Terminal Ojo Para Muela de Tiro Curt 48510

Terminal Ojo Para Muela de Tiro Curt 48510


Terminal para muela de tiro marca Curt  22.000 LBS EQUIBALENTE A 9.779 KIilos

Warranty One Year Limited Product Type Description Lunette Eye Drawbar Shipping Weight 28.000 UPC 612314500512 Gross Trailer Weight(GTW) 22,000 LB

Para uso en  la agricultura, la construcción e incluso aplicaciones militares, pinck hitches son el producto de confianza de remolque especializados. Son notorias por su alta capacidad de peso y diseño simple. El enganche básico es esencialmente un gancho y lazo, con el gancho unido al vehículo y el lazo montado en el remolque. Debido a su diseño simple, pinchazos son capaces de tener una construcción más gruesa de metal y un acoplamiento más seguro. CURT tiene una amplia variedad de pinck hitches y pintle-estilo de productos para darle una solución completa para sus necesidades de remolque de servicio pesado.

Esta barra de tiro de ojo de luneta utiliza siete agujeros de perno para montar con seguridad en una lengua de remolque. Cuenta con una construcción de aleación de acero forjado y cuenta con una capacidad de peso de remolque bruto de 22.000 libras. (NOTA: Nunca exceda la capacidad de menor peso de cualquier componente de remolque, es decir, el vehículo, enganche, remolque, etc.).
1